Agrencia de noticias
Número 1 - Febrero de 2018

Innovación tecnológica para trasplante de órganos desarrollada en Univalle

La Universidad del Valle obtuvo patente para dispositivo desarrollado en el Macroproyecto de Quimerización, realizado en la Facultad de Salud por el profesor titular Oscar Gutiérrez.

Empezamos el año retomando un mecanismo de información, que sumado a otros que también dispone la Facultad, nos debe ayudar a conocer de manera más oportuna lo que esté pasando en nuestras Escuelas y demás dependencias.
Ver mas
 
Motivos de liderazgo

Encuesta SABE recibe Certificación tipo A por su alta calidad estadística

El Departamento Administrativo Nacional de Estadística - DANE, certificó la calidad de la Encuesta sobre Salud, Bienestar y Envejecimiento - SABE, en cuyo diseño y aplicación tomó parte la Universidad del Valle, a través de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle.

Ver mas

Estudiante de Maestría en Ciencias Biomédicas obtiene reconocimiento en la Universidad del Norte

Diana Marcela Betancourt Gordillo, obtuvo un reconocimiento en la XXV Reunión Bienal de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Reproducción Humana (ALIRH), que se realizó en la Universidad del Norte en Barranquilla.

Ver mas
 
Motivos de liderazgo

Se posesiona Decano de la Facultad de Salud

Ante la vicerrectora académica con funciones delegadas de rector Liliana Arias Castillo se posesionó el decano de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle el odontólogo pediatra y profesor titular Jesús Alberto Hernández Silva, este viernes 5 de enero de 2018, en el salón del Consejo Académico.

Ver mas

Bienvenidos estudiantes

Los estudiantes de primer semestre del pregrado en Medicina y Cirugía, y la tecnología en Atención Prehospitalaria, asistieron a la Bienvenida a Estudiantes de Primer Semestre, Febrero-Junio del 2018 en compañía de sus familias.

Ver mas

Alineación del Plan de Desarrollo de la Facultad

La Universidad inició un proceso institucional conducente a que todas las Facultades e Institutos Académicos, alinearan sus Directrices estratégicas, con los lineamientos del Plan de Desarrollo de la Institución. Conozca más sobre este proceso en nuestra Facultad.

Ver mas

Se reactiva Comité para la promoción de la salud mental

Bajo la dirección del Sr. Decano y con la Coordinación de la profesora Adriana Reyes Torres, Directora de la Escuela de Rehabilitación Humana, se reactivó el Comité para la promoción de la salud mental en el Campus de San Fernando.

Ver mas

Conmemoración

El 5 de febrero el grupo estudiantil "Contagiar Teatro", conformado por estudiantes de diferentes pregrados del Campus de San Fernando, mostró su aprecio y respeto hacia la memoria de sus compañeros, en un acto conmemorativo al que fueron invitados padres de familia, estudiantes, funcionarios y profesores.

Ver mas

Nuevos docentes en las oficinas de la Facultad

Conózcalos.

Ver mas
 
Motivos de liderazgo

Así avanza el CDU

Conozca cómo va la obra.

Contagiar Teatro

Un espacio para las artes escénicas dentro del Campus de San Fernando.

Ver mas Ver mas

Ver mas

Ver mas

Motivos de liderazgo

¡Últimos cupos!

Fulbright 2018

Ver mas Ver mas

Centro de Investigaciones y Estudios de Género

Bienvenida a estudiantes de primer semestre

Ver mas Ver mas
 

Ayúdenos a difundir sus noticias

El Grupo de Comunicaciones le invita a que nos comparta información relativa a su dependencia, para divulgarla por este medio.
Semanalmente se está visitando a cada Escuela para recoger aportes para divulgar bien sea ante públicos internos o externos. También pueden enviar sus aportes y sugerencias de notas, noticias o registro de hechos, a los correos electrónicos del Grupo de Comunicaciones.

Lo invitamos a Suscribirse en nuestro portal con su dirección de correo electrónico, para que reciba las últimas noticias de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle. Tenga en cuenta que de acuerdo a la Ley 1581 de 2012 sobre la protección de datos personales, usted en cualquier momento puede solicitar la eliminación de sus datos de nuestra base de datos dando clic en Eliminar suscripción.

Informes: Teléfono: 518 56 69
Correo Electrónico: comunicasalud@correounivalle.edu.co - comunicandosalud@correounivalle.edu.co