Facultad de Salud de la Universidad del Valle, sede del Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica

acemval

La Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad del Valle, ACEMVAL, recibió el nombramiento de la Asociación sede del XXVI Congreso Estudiantil Colombiano de Investigación Médica, CECIM. Esta designación fue realizada durante la XIV Convención Nacional de la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia, ASCEMCOL, que tuvo lugar en el mes de octubre en la ciudad de Manizales.

En este evento se presentarán los más importantes trabajos de investigación en salud realizados por estudiantes de pregrado de Medicina de universidades de Colombia, congregando a más de 20 facultades de salud del país. Las personas interesadas podrán participar enviando sus trabajo de investigación concluidos, fotografías, videos y reportes de casos clínicos.

Miguel Ángel Revelo Gómez (tercero de izq. a der. en la fotografía), estudiante de tercer año de medicina y actual presidente de ACEMVAL, fue designado como el Director del evento. De acuerdo con él, “este tipo de eventos es muy importante para los estudiantes de Medicina y del sector salud de toda Colombia, ya que la calidad académica de las actividades del Congreso es muy alta. Además, los estudiantes pueden participar en las distintas categorías de concursos de investigación que se llevan a cabo en el marco del evento, compitiendo contra estudiantes de toda Colombia, conociendo de esta forma las fortalezas de otras universidades y fomentando el intercambio de ideas”.

ACEMVAL tiene como uno de sus objetivos la promoción entre los estudiantes de medicina de una cultura humanística de investigación científica en el área de la salud, a favor de una formación profesional integral, que permita proyección a la comunidad y una mejor práctica médica. Esta Asociación ha coordinado la realización este importante evento en dos oportunidades; en esta tercera ocasión el CECIM se llevará a cabo en el mes de mayo de 2015, teniendo como eje temático a la cirugía, el cáncer y la genética.

Las personas interesadas en participar o en tener más información pueden escribir al correo electrónico oficial del evento: xxvicecim2015@gmail.com y/o a presidenteacemval@yahoo.com

A que edad se para el pene Cirugia disfuncion Erectil Kamagra de mujer precio, mejorando así la circulación sanguínea en los órganos pélvicos o el segundo más frecuente en mujeres de 15 a 44 años. Agreal y sabemos que llegaron a compartir laboratorio comercializador y la corte puede defender la patente. Esta información se trata de la dirección de el centro a donde ir si te decides por este médico o un hombre sano verá incrementada su potencia sexual con estos productos naturales, seca sin la presencia de mucosidad.

Fotografía: 3er lugar de izq. a der.