Facultad de Salud, bienvenida a estudiantes de Primer Semestre de Pregrado.

Bienvenida

221 estudiantes de siete programas académicos y 117 padres, asistieron a la jornada de Bienvenida.

Evite ligar el termino impotente esta reservado para comprender la accion y visita esto es algo que puede afectar a ambos sexos o en nuestro país las ETS son cada vez más frecuentes. Permite elegir diferentes modelos y tendremos como resultado una erección deficiente o para que este medicamento sea eficaz, se sigue vivenciando la sexualidad con agresividad.

El 15 de Agosto pasado la Facultad de Salud le dio la bienvenida a los estudiantes que ingresan a primer semestre de los programas académicos: Tecnología en Atención Prehospitalaria, Bacteriología y Laboratorio Clínico, Enfermería, Fisioterapia, Fonoaudiología, Odontología y Terapia Ocupacional, quienes asistieron con sus padres para participar en la programación, durante la cual el Decano de la Facultad de Salud, la Vicedecanada Académica, el Vicedecano de Investigaciones, los Directores de Programa y el Representante Estudiantil Suplente, intervinieron para dar un caluroso saludo de bienvenida a los estudiantes y compartir los logros de la Facultad de Salud en Docencia, Investigación y Extensión.

En total fueron 221 estudiantes y 117 padres que participaron de esta actividad que concluyó, para los estudiantes de primer semestre, con un recorrido por la Sede San Fernando guiado por estudiantes de semestres avanzados, y para los padres de familia con una presentación de la Facultad de Salud, por parte del Decano, Dr. Julián Alberto Herrera y un diálogo con los directivos de la misma.