Segunda Jornada de Investigación

Universidad del Valle - Auditorio Diego Israel Delgadillo

octubre 21, 2014 – octubre 22, 2014

La Segunda Jornada de Investigación tiene como objetivo permitir el intercambio de conocimientos y metodologías generados a partir de las investigaciones adelantadas por los grupos de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Administración. Para inscribir un resumen de trabajo de investigación en la Segunda Jornada,  siga este enlace.

Los resúmenes serán evaluados por los Directores de los Grupos de Investigación para dar el aval del mismo. Una vez el Director Grupo apruebe el contenido del resumen, será revisado por el equipo técnico del evento para garantizar que  cumpla con los requisitos de presentación formal.

El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de Octubre de 2014 en el marco de la celebración de la Semana Universitaria de la Universidad del Valle y del aniversario de ...

Las temáticas que abordará esta Segunda Jornada de Investigación son:

1. Administración y Organizaciones

2. Contabilidad y Finanzas

3. Gestión y Administración Pública

4. Gestión del Talento Humano y Liderazgo

5. Gestión Tecnológica e Innovación

6. Comercio, Economía y Negocios Internacionales

7. Emprendimiento Empresarial

8. Ética y Responsabilidad Social

9. Derecho Empresarial y Estatal

10. Marketing