Información para lectoras/es

XIX Simposio de Investigaciones en Salud "Educación Superior en Salud: Autonomía, financiación y Calidad "

El objetivo del Simposio de Investigaciones de la Facultad de Salud es difundir e intercambiar experiencias, desarrollos y avances de investigación en salud, buscando integrar a los profesionales de la salud, la comunidad y el sector público, en la construcción de alternativas de solución a la problemática que enfrentan.

Es un evento anual que forma parte de la estrategia de fomento a la cultura de la investigación en la Facultad de Salud. Los resúmenes corresponden a las investigaciones realizadas en la Facultad de Salud de la Universidad del Valle y otras Facultades de Salud.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Información adicional por favor contactarnos al correo simposio.salud@correounivalle.edu.co o a los teléfonos 5185680 – 5185677 – 5185670. Estamos ubicados en la Calle 4B No. 36 – 00, Oficina 223 del edificio 100 – Universidad del Valle, Campus San Fernando