Políticas de la Conferencia

Proceso de Peer Review

Solamente se aceptarán los resúmenes enviados a través de esta pagina.

Todos los resumenes inscritos serán evaluados por el Comité de Investigaciones, quienes determinarán la pertinencia, cumplimiento de los requisitos y decidirán la inclusión en el programa del Simposio en alguna de las dos categorías:

- Presentación oral

- Presentación en e-poster

Todos los resúmenes aceptados serán incluidos en las memorias del evento.

Acerca del Simposio de investigaciones de la Facultad de Salud -Universidad del Valle

El objetivo del Simposio de Investigaciones de la Facultad de Salud es difundir e intercambiar experiencias, desarrollos y avances de investigación en salud, buscando integrar a los profesionales de la salud, la comunidad y el sector público, en la construcción de alternativas de solución a la problemática que enfrentan.

Es un evento anual que forma parte de la estrategia de fomento a la cultura de la investigación en la Facultad de Salud.

Transversalmente, cada año se incluyen las tendencias más relevantes para la presentación de trabajos de investigación en eventos internacionales para promover que nuestros investigadores se actualicen en las exigencias para participar en cualquier encuentro o concurso de investigadores

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Mayor información:

Facultad de Salud, Vicedecanato de Investigaciones