Bienvenidos !!

El Entorno Virtual de  Aprendizaje "Tele-UVSalud" es un espacio dirigido a docentes y profesionales de la salud, con  el propósito de propiciar el aprendizaje colaborativo y la educación continua en las áreas de la salud.

Tele-UVSalud  hace  parte  del  proyecto TELESALUD de la Facultad de Salud de la Universidad  del  Valle.  Ofrece  cursos  y  recursos  educativos desde las diferentes Escuelas  de  la  Facultad,  a  través  de  las  Oficinas  de Desarrollo Pedagógico y Extensión.

Cómo pueden los profesionales de la salud acceder a estos cursos?

Si usted esta interesado en realizar alguno de los cursos ofrecidos en este entorno, comuniquese con la Oficina de Extensión de la Facultad de Salud -extensionsalud@gmail.com, tel (2)518-5628 ext. 4028 -.

Cómo pueden las Escuelas apoyarse de Tele-UVsalud para sus actividades de Extensión?

La   presente   plataforma   constituye   un  ambiente   interactivo  para los cursos de extensión presenciales y a  distancia  ofrecidos  por la Facultad. Una vez el curso haya sido aprobado  por las respectivas   instancias   de   la   facultad,    póngase   en  contacto  con  UVmedia -tel. (2)554-3168- para  inscribir  el  curso  en  el campus y recibir capacitación sobre su uso.

Nota: Este icono representa automatriculación, es decir usted puede hacer su matricula directamente en el curso.

Saltar categorías

Categorías

Colapsar todo
Expandir todo


Saltar novedades y próximos cursos

Novedades y Próximos Cursos

Imagen de Admin Usuario
Inscripción al Curso Virtual Calidad del Dato
de Admin Usuario - viernes, 25 de octubre de 2013, 15:51
 

Estimado usuario, por favor diligenciar el formulario de solicitud para la inscribirse al Curso Virtual Calidad del Dato.  Es importante diligenciar todos los campos, sobre todo los que aparecen con (*).