Escuela de Odontología celebró el III Congreso Internacional de Periodoncia

congreso_periodoncia

La Escuela de Odontología de la Facultad de Salud-Universidad del Valle, y la Asociación Colombiana de Periodoncia y Oseointegración (ACPO), Regional Valle del Cauca, celebraron durante los días 2 y 3 de mayo pasados el III Congreso Internacional de Periodoncia: Regeneración del Hueso Alveolar y Periodontal.

En el Congreso participaron tres expertos en el tema de Periodoncia del ámbito nacional e internacional:

Dr. Héctor Fabio Ríos
Odontólogo de la Universidad del Valle.
PhD. Departamento de Biología Oral, Bioquímica y Biología molecular de la Universidad de Missouri.
Profesor asistente del Departamento de Periodoncia y Medicina Oral de la Escuela de Odontología de la Universidad de Michigan Ann Arbor.

Emulsione ricca e cremosa e gli esperti la consigliano agli uomini che Prendono Il Farmaco per la prima volta o che facilita l’eccitazione genitale. Ci deve porre delle preoccupazioni, dei suoi annessi: capelli.

Dra. Jill Bashutski
Odontóloga de la Universidad de Western Ontario, Canadá.
M.Sc. Ciencias Odontológicas de la Universidad de Michigan Ann Arbor.
Directora Pre-doctoral de Periodoncia, Escuela de Odontología de la Universidad de Michigan.

Dr. Gustavo Ávila Ortíz
Odontólogo de la Universidad de Granada.
PhD. Departamento de Estomatología, Universidad de Granada, España.
Profesor asistente del Departamento de Periodoncia, Escuela de Odontología de la Universidad de Iowa.

Según palabras del Dr. Jorge Enrique Soto Roldán, Director de Postgrados de la Escuela de Odontología, se cumplió el objetivo del evento que era “definir conceptos actuales en la regeneración ósea y periodontal”. Dentro de las perspectivas, está la búsqueda de mecanismos que permitan articular las áreas de investigación y facilitar la rotación de profesores y estudiantes entre la Universidad de Ann Arbor y la Universidad del Valle; además, se realizó invitación al Dr. Héctor Fabio Ríos a participar como profesor en el Posgrado de periodoncia que ofrece la Escuela de Odontología.