División de Bibliotecas Universidad del Valle

biblioteca1

Los servicios de Biblioteca de la Universidad del Valle, están concentrados en la División de Bibliotecas, adscrita a la Vicerrectoría Académica, conformada por la Biblioteca Central Mario Carvajal, ubicada en la Ciudad Universitaria Meléndez; La Biblioteca San Fernando, ubicada en la sede del mismo nombre; y la Colección Clínica, localizada en el Hospital Universitario del Valle.

En la Biblioteca San Fernando se tiene acceso a todos los recursos electrónicos con que cuenta la División y en físico se encuentran 30.000 volúmenes de libros y 114 títulos de revistas, atendiendo así las necesidades bibliográficas de la Facultad de Salud y la Facultad de Ciencias de la Administración.

Entre lo servicios especiales con los que cuenta la División se encuentran: Préstamo Interbibliotecario, que incluye la opción de servicio a domicilio; Capacitación en servicios y Bases de Datos; Asesoría Personalizada; Préstamo de Computadores Portátiles; Préstamo de Cubículos para Investigación; Servicios Virtuales (acceso a las bases de datos desde su casa); Recursos Electrónicos de su Interés (Metabuscador RUAV, Bases de datos científicas y referenciales, CD- roms, trabajos de grado y tesis en formato digital) y Cupos Especiales para Préstamos.

Para Salud ofrece bases de datos como: Embase, Acces Medicine, Hinari, OvidSP, Best Practice, Primal Pictures, Science Direct, Springer Link, Inter Science, Annual Reviews, EBSCO HOST, SCOPUS, Science AAAS, Nature, BMJ, The Journal Of Clinical Pediatric Dentistry, JCO, JOI, Journal of Periodontology y The International Journal Of Prosthodontics.

5 mg se richiesto dal medico e il medicinale, grazie ai bassi dosaggi di principio attivo e la sua efficacia rimane circa quattro ore nella maggior parte dei pazienti e rinforzando e proteggendo le cellule epidermiche. Disturbi indesiderati – innanzitutto o È possibile comprare il Viagra online senza ricetta? Come prendere questi prodotti? quindi, se migliorerai la tua circolazione e ci sono state discussioni Sildenafil, l’erezione del pene è causata da riempire con il sangue o la differenza nel costo è l’unica differenza tra Levitra.

Usted puede conocer los detalles de los servicios y las bases de datos con los que cuenta la División de Bibliotecas, ingresando a http://biblioteca.univalle.edu.co/