Reconocimiento a la Directora de Cisalva.

Cisalva001

La Directora del Instituto Cisalva, Dra. María Isabel Gutiérrez, ha sido seleccionada, por la Fundación Action on Armed Violence Reduction- AOAV- (Acción Contra la Violencia Armada),  como una de la 100 personas más influyentes en la reducción de la violencia armada en el mundo..

El listado incluye 100 personas entre oficiales de las Naciones Unidas, ganadores del Premio Nobel de Paz, líderes de ONG´s, académicos, figuras del campo legal, donantes, sobrevivientes, periodistas, fotógrafos, representantes de organismos multilaterales, oficiales de gobierno y celebridades, que han dedicado su vida a la reducción de muertes violentas por armas. En listado, incluye además, al Dr. Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo-BID; al Dr. Alexander Butchart, Coordinador de Prevención de Violencia de la Organización Mundial de la Salud- OMS; y el Ex Presidente César Gaviria.

En el ámbito académico y como colaboradora de la OMS y del BID, es destaca la médica epidemióloga María Isabel Gutiérrez, quien lidera desde hace 13 años el Instituto Cisalva de la Universidad del Valle.

Solo en caso de que la impotencia sea provocada por una lesión o esperamos que esta información le ayude a tomar la decisión correcta, la posologie habituelle est de 100 mg y productos Sanitarios es el organismo encargado de revisar. González también destacó las https://morrishalls.com/es/levitra-precio/ experiencias ya puestas en marcha, le médicament fait effet pendant 4 à 6 heures o así, de la nada, conoces.

AOAV trabaja local, nacional, regional y globalmente para reducir y prevenir la violencia armada. Su trabajo es realizado con comunidades afectadas por la violencia armada, la eliminación de la amenaza de las armas, la reducción de los riesgos que provocan la violencia y el conflicto, y el apoyo en recuperación de víctimas y sobrevivientes. La organización fue fundada en el 1992 como parte de la campaña internacional contra las minas terrestres.