Oficina de Relaciones Internacionales, movilidad Estudiantes Extranjeros en la Facultad de Salud.

ORI

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Salud tiene como propósito apoyar procesos académicos, de investigación y administrativos, que requieran docentes y estudiantes tanto de la Facultad como extranjeros, en sus relaciones internacionales, con miras a fortalecer su bagaje profesional.

En lo corrido del presente año 28 estudiantes de posgrados y 22 de pregrado de países como Perú, Ecuador, Marruecos, Alemania, Estados Unidos, Cuba, Guatemala, Italia, Argentina, Panamá e Inglaterra, han escogido la Facultad de Salud para complementar sus ciclos profesionales en los diferentes Departamentos y Secciones del Hospital Universitario del Valle.

Samaher Bendriss, estudiante de Quinto Año de la Universidad Mohammed V en Souissi - Marruecos, manifestó escoger la Universidad del Valle por su larga trayectoria y a Cali por ser un modelo de las intervenciones en Cirugía Plástica, sección en la que hizo su rotación en el mes de Agosto; por su parte, Adriana Estefania Santizo, Estudiante de la Universidad de San Carlos (Guatemala), quien rotó en la Sección de Cirugía Pediátrica, conoció y decidió venir a la Universidad del Valle por recomendación de sus docentes, quienes le indicaron que era la mejor opción para profundizar en los conocimientos vistos en su Universidad.

A través de la Oficina de Relaciones Internacionales estudiantes de todo el mundo pueden hacer uso de los diferentes convenios que permiten sus rotaciones en el Hospital Universitario del Valle o en los Programas Académicos de la Facultad de Salud. De igual manera,docentes interesados en invitar a estudiantes o profesores internacionales pueden comunicarse con la Profesora Liliana Arias, Directora de la Oficina de Asuntos Internacionales o con Adriana Montoya, Profesional de la Oficina, quienes los orientarán en los procedimientos para dicho fin.

Oficina de Asuntos Internacionales

internacionalesalud@correounivalle.edu.co

Facultad de Salud – Campus San Fernando.

Teléfono: 57(2)5185672.