INSTRUCCIONES

La versión XX del Simposio de Investigaciones de la Facultad de Salud está recibiendo Resúmenes de trabajos de investigación para ser presentados durante el evento, los días 23,24 de Octubre de 2018

Fecha límite para inscribir resúmenes: 30 de Agosto de 2018

Todos los trabajos aceptados serán publicados en las memorias del Simposio.

Instrucciones para autores

El Simposio de Investigaciones recibe trabajos de investigación terminados (No se aceptan proyectos de investigación sin resultados, ni información no sistematizada como investigación). El trabajo debe presentarse en forma de resumen estructurado en español o en inglés. con máximo 250 palabras,:

Introducción (opcional)
Objetivo (obligatorio)
Método (obligatorio)
Resultados (obligatorio)
Conclusión (obligatorio)

Es preferible no incluir recomendaciones finales en el resumen, ni referencias bibliográficas. No incluir tablas ni gráficas.

Debe observarse una redacción adecuada, con corrección gramatical y buena ortografía. Evite formas gramaticales no aceptadas (niñ@s) o discriminar poblaciones por género (ninos y niñas). No se recomienda la inclusión de siglas o acrónimos.

El título debe tener un máximo de 10 palabras.

Los autores deberán escribir entre 3 y 6 palabras clave en Español e Inglés para facilitar la búsqueda del trabajo en internet por motores de búsqueda como Google scholar. En todo caso, las palabras clave deben corresponder a descriptores en salud MeSH. (verificar en este enlace).

Si el autor envió trabajos al XIV, XV XVI o XVII, XVIII O XIX Simposio de Investigaciones de la Facultad de Salud, no requiere inscripción a la pagina del evento y se realiza con la clave del año anterior.

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Información adicional por favor contactarnos al correo simposio.salud@correounivalle.edu.co o a los teléfonos 5185680 – 5185677 – 5185670. Estamos ubicados en la Calle 4B No. 36 – 00, Oficina 223 del edificio 100 – Universidad del Valle, Campus San Fernando