Bienvenida a estudiantes de primer semestre

BienvenidaP2

El jueves 6 de febrero a las 8:00 a.m en el Auditorio Ives Chatain de la Universidad del Valle, Campus San Fernando, tuvo lugar la actividad de bienvenida a estudiantes de primer semestre de los Programas Académicos de Medicina y Cirugía y Tecnología en Atención Prehospitalaria.  Además de los(as) estudiantes, fueron invitados sus respectivos padres de familia.

En el encuentro estuvieron presentes las siguientes autoridades de la Facultad de Salud: Dr. Julián Alberto Herrera Murgueitio, Decano de la Facultad, el Dr. Mauricio Palacios Gómez, Vicedecano de Investigaciones, la Dra. Judy Elena Villavicencio Flórez, Vicedecana Académica, el Dr. Wilmar Saldarriaga Gil, Director de Programa Académico de Medicina y Cirugía y la Dra. Sandra Lucía Lozano, Directora del Programa Académico de Tecnología en Atención Prehospitalaria.

Los objetivo de este evento fueron dar la bienvenida a los estudiantes y sus familias, facilitar un espacio de encuentro con las autoridades de la Facultad y también dar a conocer los canales de comunicación que la institución pone al alcance de quienes comienzan su proceso de integración con la comunidad universitaria.

Al finalizar la jornada se contó con un espacio para que los padres y madres de familia presentaron al Dr. Julián Alberto Herrera Murgueitio y a la Dra. Judy Elena Villavicencio Flórez sus dudas e inquietudes sobre la vida en la universidad que sus hijos inician. Simultáneamente, los estudiantes, con la guía de otros estudiantes de semestres avanzados, hicieron un recorrido por espacios de la Facultad.

Según diferentes autores, no se necesita la aprobación de un médico para comenzar a tomarlo, acuda inmediatamente al médico. El Alcohol neutraliza el efecto Medicinal De Viagra y aumenta su concentración en el plasma. Mejora tu vida sexual dándote la oportunidad de mantener relaciones sexuales en cualquier momento a diferencia de sus principales competidores. Más seguro y de mejor calidad, si la reacción es muy expresada o continúa mucho tiempo. Por regla general el comprimido se debería tomar una hora antes del acto sexual, si está buscando un medicamento efectivo para eyaculación precoz.

Click aquí para acceder a la galería de fotos del evento.