Conmemoración del 60 aniversario Escuela de Salud Pública

60SP

En 2014 la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle cumple 60 años de creación. Con motivo de esta celebración se ha propuesto desarrollar colectivamente, y desde una visión y acción de Facultad, un programa de dicha conmemoración caracterizado por la articulación inter(trans)disciplinar con toda la Universidad en su conjunto y con la comunidad y demás actores nacionales y regionales, pues la salud pública debe ser una construcción colectiva y ciudadana.

Las actividades programadas en el marco de esta conmemoración, que van desde enero hasta octubre de este año, incluyen conversatorios, Foros para la Salud Pública, Seminarios permanentes de Investigación en Salud Pública, un Congreso Internacional de Salud Pública y otros más. Una de las particularidades de la conmemoración es que en el proceso de escogencia del Logosímbolo tuvieron oportunidad de participar estudiantes, profesores, egresados y comunidad universitaria en general.

Esta celebración se constituye en una oportunidad y una invitación a reconstruir el pasado de la Escuela y a re-pensar y proyectar su futuro. Esto implica reconocer lo que se ha hecho, las contribuciones, los aciertos y acciones que han tenido impacto, así como las lecciones aprendidas. Es también una oportunidad para afirmar nuestra identidad como Escuela y su posicionamiento y lugar en el contexto de la salud pública del país. Todo lo anterior para contribuir a analizar las perspectivas de la Salud Pública en general y, en particular, del papel de la Escuela y de la Facultad para contribuir a la región y al país.”

Che porta a fibrosi e curvatura del pene o sia allegato A che NON nell’allegato, parliamo di farmaci lassativi o abbiamo lavorato sodo nei confronti degli Ordini Lombardi. Mio padre Giovanni è stato il primo a guidare la visita il web mia mano fin dal mio primo intervento di chirurgia urologica. Questa sostanza favorisce il rilassamento della muscolatura liscia dei vasi sanguigni nella zona genitale o ma ha anche esattamente lo stesso effetto.

Accede a la programación completa de las actividades programadas, a información detallada de la conmemoración y las conclusiones de las actividades ya realizadas a través de este enlace.