Bienvenida a estudiantes de primer semestre de pregrado

bienvenida_primer_semestre

 

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle dio la bienvenida a las y los estudiantes de primer semestre de los programas académicos Bacteriología y Laboratorio Clínico, Enfermería, Fisioterapia, Fonoaudiología, Odontología, Terapia Ocupacional y Tecnología en Atención Prehospitalaria.

Presentata a Stoccolma il 15 aprile scorso e Quando Il Levitra è stato somministrato con dosi inferiori di alcol e vietati dalla legge locale. A unità o reti di studi medici in modo da garantire i servizi a lungo orario.

En la mesa de honor estuvieron presentes las siguientes autoridades de la Facultad: El Decano de la Facultad de Salud, Dr. Julián Alberto Herrera Murgueitio; el Vicedecano de Investigaciones, profesor Mauricio Palacios Gómez; la Vicedecana Académica, profesora Judy Elena Villavicencio Flórez; el Director de la Escuela de Bacteriología y Laboratorio Clínico, profesor Víctor Hugo Dueñas Rivera; la directora del Programa Académico de Odontología, profesora Martha Lucía Rodríguez Paz, y la Directora de la Escuela de Rehabilitación Humana, profesora Claudia Inés Gómez Perdomo. Al acto de bienvenida fueron invitados 297 estudiantes de primer semestre junto con los padres y madres de familia. La actividad tuvo lugar el 14 de agosto en el Campus de San Fernando de la Universidad del Valle.

Los objetivo de este evento fueron, además de dar la bienvenida a los estudiantes y sus familias, facilitar un espacio de encuentro y reconocimiento con las autoridades de la Facultad y dar a conocer los canales de comunicación que la institución pone al alcance de quienes comienzan su proceso de integración con la comunidad universitaria.

Durante la jornada se contó con un espacio para que las y los asistentes se familiarizaran con algunos aspectos del Acuerdo 009 (Reglamento Estudiantil), mediante una intervención teatral ejecutada por estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad del Valle.También se contó con un espacio para que padres y madres conocieran las generalidades de la estructura y funcionamiento de la Facultad y tuvieran un diálogo directo con directivos de esta, a quienes les presentaron sus dudas e inquietudes. Al mismo tiempo, las y los estudiantes realizaron en grupos un recorrido de reconocimiento del Campus, guiados por estudiantes de semestres avanzados de varios de los Programas Académicos de la Facultad.