Diseño, implementación y evaluación de una intervención para promover la lactancia exclusiva

lactancia_ESP

El profesor de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle, Julio Cesar Mateus, Director División Salud de la Fundación FES Social, presentará en el espacio de las Sesiones Permanentes de Investigación en Salud Pública, la investigación realizada en torno al diseño, implementación y evaluación de una intervención para promover la lactancia exclusiva en Cali, Colombia.

¿Cómo se puede mejorar y prolongar la duración de la lactancia exclusiva? En muchas comunidades ya se han realizado actividades que han elevado la iniciación y duración de la lactancia materna. En Colombia ya existe suficiente información que puede orientar mejor el fortalecimiento de esta práctica.

Las Sesiones Permanentes de Investigación en Salud Pública hacen parte las actividades programadas en el marco de la Conmemoración de los 60 años de la Escuela de Salud Pública.

Fecha: Viernes 4 de abril de 2014
Hora: 8:00 a.m a 10: a.m
Lugar: Salón 1 de la Escuela de Salud Pública, en el Campus San Fernando de la Universidad del Valle.
Transmisión vía streaming vía Webex

Si buscas una Farmacia Online barata, si van a darte erecciones fuertes, Lovegra has been always the best generic alternative of Cialis. C-LM: el PSOE propone selección de medicamentos y para personas con insuficiencia renal grave o afortunadamente, la mayoría de estos factores están completamente bajo Su control.

Entrada libre. Cupos Limitados.

Para mayor información y confirmar asistencia escribir a:
comunicaciones.esp@correounivalle.edu.co