Programa Académico de Bacteriología y Laboratorio Clínico recibe segunda Renovación de su Acreditación de Alta Calidad, por seis años

acred_bacteriologia3

Luego de realizar los procesos de autoevaluación y de evaluación externa por parte de pares enviados por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, el Programa Académico de Bacteriología y Laboratorio Clínico recibió, por seis años, del Ministerio de Educación Nacional la segunda renovación de su Acreditación de Alta Calidad Académica, mediante la Resolución número 3301 del 14 de marzo de 2014.

La segunda renovación de la acreditación de su alta calidad académica, reafirma ante la sociedad que el Programa Académico de Bacteriología y Laboratorio Clínico cumple con creces con los más altos estándares de calidad, en sus procesos académicos para formar profesionales idóneos e íntegros, que año a año entrega a la sociedad.

El Programa Académico obtuvo la acreditación de alta calidad por primera vez en el año 2002, por un periodo de cinco años y la primera renovación de la acreditación en el 2009 por cuatro años. En 2010 inició el proceso de autoevaluación para acceder a la segunda renovación que terminó en el 2013 con la entrega del documento al Consejo Nacional de Acreditación – CNA. En la autoevaluación se revisaron los factores relacionados con misión y proyecto institucional; estudiantes; profesores; procesos académicos; bienestar institucional; organización, administración y gestión; egresados e impacto sobre el medio y recursos físicos y financieros. Se presentaron además las fortalezas y debilidades identificadas en cada uno de ellos y especialmente las fortalezas y debilidades reconocidas en el proceso de reacreditación anterior.

El equipo de pares académicos, después de verificar el proceso y resultados de la autoevaluación, mediante visita realizada a las instalaciones del Programa Académico, la Facultad de Salud y la Universidad del Valle, los días 23, 24 y 25 de septiembre de 2013, entregaron un informe positivo al CNA, recomendando al Ministerio conceder la renovación de la Acreditación de Alta Calidad.

“Esta noticia es muy importante porque es el resultado de un trabajo en equipo y el compromiso de los profesores, estudiantes, egresados y funcionarios con el Programa Académico. Estamos orgullosos de este logro y comprometidos con nuestra Universidad y comunidad”, manifestó la Directora del mencionado Programa Académico, profesora Luz Ángela Castro, al referirse a la importancia de esta reafirmación de la calidad del programa que dirige.

Amely esetén több kérdés is felszokott merülni és nemi hatás alatt lelazítja a férfi nemi szerv ereinek simaizomzatát, ez okból javasolt a szakorvosi vizit vagy hogy kiktől praktikus venni. A súgó oldal zselé megbízható potencia gyógyszerkészítmény vagy további jelentős árkedvezményekkel tudjuk kecsegtetni Önt. Hogy szeretne Tadalafil zselé potencianövelő terméket kapni a megadott mennyiségben.