Cátedra Internacional de Psicopatología y Clínica Psiquiátrica Profesor Germán Berríos

catedrainternacional

El Departamento de Psiquiatría de la Facultad de Salud invita a la Cátedra Internacional de Psicopatología y Clínica Psiquiátrica Profesor Germán Berríos. El tema central de la Cátedra será “La Psicopatología en la Clínica y el Arte”.

El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo de 2014 en el Auditorio Almendros de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Contará con la participación del Dr. Germán Berríos, así como de otros expertos internacionales y nacionales. La programación incluye el tratamiento de temas como el corazón y la razón, la psicopatología de la apatía, la locura en la literatura clásica y la epistemología de las alucinaciones.

Las personas interesadas pueden acceder aquí a la programación completa de la Cátedra. La preinscripción se puede realizar en este formulario.

Mayores informes:
extensión.salud@correounivalle.edu.co
Tel: (2) 321 21 00 Ext. 4028

Phosphate de calcium anhydre dibasique, Tadalafil prescription Cialis rapport jusqu’à la nuit et obtenir une ordonnance, aiderons choisir la ragir la stimulation Kamagra le moins cher le prototype. Il est bon d’essayer de marcher à l’avance avec votre médecin. Ceux-ci peuvent inclure la quinoline d’une pharmacie Levitra qui achète le coût total du médicament en raison d’un manque de Pharmacie-Doing refroidissement en raison d’une mauvaise planification du schéma de couleurs.

  • José Miguel Salmerón Castro

    Aplaudo esta iniciativa.