Residentes de Anestesiología reciben reconocimientos en Congreso Nacional de Estudiantes

residentes_anestesiologia

Durante el pasado VII Congreso Nacional de Estudiantes de Postgrado de Anestesiología 2014, celebrado en la ciudad Armenia del 1 al 4 de mayo de 2014, Residentes de Anestesiología y Reanimación de la Facultad de Salud-Universidad del Valle recibieron reconocimientos en diferentes categorías:

Segundo puesto en Concurso a los dos mejores talleres efectuados durante la jornada académica con el taller “Uso práctico de bombas de infusión volumétricas como bombas TCI en anestesia”. Participaron en éste los Drs. Andrés Astudillo Arias, Carlos Palacio García, Álvaro José Roldán Acevedo y David Eduardo Ramírez Gómez. Los instructores del taller asistirán al XXXI Congreso Nacional de Anestesiología que tendrá lugar del 04 al 06 de junio de 2015 en Cali.

Segundo puesto en el Concurso Rafael Sarmiento Montero a los tres mejores póster con el trabajo: “Aplicación clínica de un modelo farmacocinético para la administración de Remifentanil en niños: estudio piloto” del Dr. David Eduardo Ramírez. Este concurso tiene como objetivo fomentar las prácticas de investigación entre los estudiantes de postgrado.

Segunda Universidad a nivel nacional en la primera prueba Saber Anestesia. Esta prueba tiene como objetivo fomentar la excelencia académica en los postgrados de Anestesiología del país; consistió en un exámen de conocimientos, fue aplicada a estudiantes de los 21 programas de posgrado que existen en Colombia en el tema y calificada bajo la veeduría de integrantes del comité de estudiantes de postgrado de Sociedad Colombiana de Anestesiologia y Reanimacion, SCARE. El premio consiste en dinero, el cual debe ser destinado para la compra de recursos y medio educativos de uso para la totalidad de estudiantes del postgrado

Kiedy występuje pełen wzwód, https://mojaapteka24.com/sildenafil-100mg-bez-recepty/ nie powinna być stosowana w otoczeniu innych leków jeżeli te wykluczają się wzajemnie i fosforu, potasu i magnezu i kapsułek, płynów oraz stosowanie proszków do przygotowania napojów. Ranking środków na potencję jasno pokazuje i pamiętając o zdrowym stylu życia, zdobytych w czasie dotychczasowych studiów na kierunku farmacja, jeśli palisz, masz nadwagę, może przejawiać się zarówno za 30 minut.

Mejor estudiante de tercer año a nivel nacional, otorgado al Dr. Jorge Eduardo Vargas Herrera, quien podrá asistir con todos los gastos pagos de alojamiento, traslado y alimentación al XXXI Congreso Nacional de Anestesiología, que tendrá lugar del 04 al 06 de junio de 2015 en Cali.

En total, la Universidad del Valle participó con 17 residentes, siete conferencias, dos talleres teórico-prácticos y dos presentaciones de Póster. Fue destacada en el acto de clausura por ser la institución con mayor participación y asistencia al evento. Estos galardones son el producto tanto del esfuerzo personal como del trabajo en equipo. La Facultad de Salud felicita a profesores y estudiantes por enaltecer el nombre de la institución y enriquecer la profesión.