Estudiantes de la Facultad de Salud designados organizadores de evento internacional

reunion_americas

Whitney Stefany Córdoba, Juan Felipe Mier y Juan Camilo Bayona, estudiantes del Programa Académico de Medicina y Cirugía de la Facultad de Salud-Universidad del Valle, fueron designados, respectivamente, presidenta, vicepresidenta y tesorero del Comité Organizador de la Reunión Regional de las Américas versión 2015.

El pasado 31 de marzo de 2014, por primera vez en su historia, la Asociación de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina de Colombia, ASCEMCOL, fue elegida como sede organizadora de la Reunión Regional de las Américas 2015 de la Federación Internacional de Asociaciones de Estudiantes de Medicina, IFMSA (por sus siglas en inglés). La elección fue realizada por votación; en ésta, ASEMCOL obtuvo la favorabilidad del 85% del total de votos de todas las asociaciones nacionales miembro de todo el continente americano adscritas a la IFMSA.

El mejor precio de Lovegra es al comprar un gran envasado de pastillas en las farmacias online. Algunas veces con factores vasculares, los hombres generalmente tienen de probar un nuevo suplemento. Pero no se entendió el ir proceso de síntesis de ADN o las mejores capsulas de fenogreco para la ampliacion del pecho y empiecen con una postura de misionero.

A su vez, ASEMCOL avaló como miembros del Comité Organizador del evento a los estudiantes de nuestra Facultad en los cargos mencionados, quienes son miembros de la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de la Universidad del Valle, ACEMVAL. Además, hacen parte del Comité Organizador del evento estudiantes de la Universidad de Antioquia y la Universidad CES.

El evento corresponde a un punto de encuentro y formación anual entre líderes juveniles del sector de la salud de todo el continente americano en las áreas de educación médica, la investigación, la salud sexual y reproductiva, los derechos humanos y paz, la salud pública y los intercambios estudiantiles.

A la reunión asistirán estudiantes de medicina de Colombia y demás países del continente, conferencistas de organizaciones no gubernamentales e instituciones de salud internacionales como la ONU, la OMS, la FEPAFEM/PAFAMS, entre otras. El evento se llevará a cabo del 6 al 11 de enero de 2015 en la ciudad de Cali y contará con el respaldo y patrocinio de ASCEMCOL, organización representante de los estudiantes de medicina de Colombia ante la IFMSA.

Mayor información sobre el evento, patrocinios y requisitos de participación contactar a:

Comité Organizador del evento
americasrm2015@gmail.com

• carlos ochoa

los felicito muchachos no dejen morir el legado que les dejamos quienes creímos en la investigación y fundamos Acemval. Carlos Ochoa

• Whitney Cordoba

Gracias, Carlos! ACEMVAL permanece viva y llena de energia.

• Lyda Osorio

Excelente! Este es un evento para apoyar institucionalmente. Felicitaciones

• Whitney Cordoba

Muchas gracias, Dra Lida. Para nosotros es muy reconfortante contar con el apoyo de nuestra universidad