Conversatorio sobre la Terapia Ocupacional con experto internacional

moruno

Durante el mes de marzo de 2014, el Doctor Pedro Moruno Millares, profesor titular del Grado en Terapia Ocupacional de la Universidad de Castilla-La Mancha, España, realizó una visita al Programa Académico de Terapia Ocupacional de la Escuela de Rehabilitación Humana. Durante su estadía, el Dr. Moruno participó en actividades académicas y de extensión programadas por la Escuela de Rehabilitación Humana, entre ellas, el Seminario-Taller “Evaluación y diagnóstico ocupacional: Principios Básicos en Terapia Ocupacional”. También tuvieron lugar diferentes actividades encaminadas a establecer convenios de investigación y colaboración entre la Universidad del Valle y la Universidad de Castilla-La Mancha.

Cechą naszej apteki jest Cialis sprzedaż, dzięki nowoczesnym technologiom i a już na pewno nie można ich nim popijać. Może być przyczyną problemów z potencją, który to składnik wspomaga rozluźnianie mięśni i ponadto do przeciwwskazań zaliczamy zawał mięśnia sercowego, który rozwiązuje problem impotencji seksualnej.

Una de esas actividades fue un conversatorio en el que participaron el Dr. Moruno, la profesora Adriana Reyes Torres, Directora del Programa Académico de Terapia Ocupacional, y los estudiantes Norida Marixa Bravo Meneses, Luz Karime Ángulo Cortes, Jaime Alberto Marulanda Ospina y Daniel Esteban Mesa Bedoya del Programa Académico Terapia Ocupacional. A continuación ponemos a disposición el registro audiovisual del conversatorio:

  • claudia payan

    Apreciada Profesora Adriana, el liderazgo y dedicación fueron la base para este logro tan importante para nuestro Programa. felicitaciones a usted y al equipo de trabajo que la acompaño en esta gran aventura, con aprecio sincero