Motivos de Liderazgo, Profesor Diego Fernando Mejía.

Mejia

Publicación del Profesor Diego Fernando Mejía, considerado como uno de los artículos de mayor impacto en Biología y Química en el mundo.

El Artículo “Hiper-estabilidad y promiscuidad de sustrato en resurrecciones de Beta-Lactamasas precámbricas”, del Profesor Diego Fernando Mejía, publicado en el “Journal of the American Chemical Society”, la revista con mayor interés  en química y la más citada en ese campo,  ha sido considerado uno de los artículos de mayor impacto por la compañía editorial Faculty of 1.000, herramienta virtual que  facilitar la identificación y acceso a los artículos que generan mayor interés, publicados en química, ciencias biológicas y medicina, basándose en las recomendaciones de más de 5000 científicos e investigadores de punta en el mundo. Entre los investigadores revisores de Faculty of 1000, se encuentran siete ganadores del premio Nóbel, 12 ganadores del premio Lasker, 81 investigadores de la “Royal Society”, 146 miembros de la Academia Nacional de las Ciencias en los Estados Unidos y 104 miembros del Instituto de Medicina del mismo país, quienes son los encargados de comentar y valorar los artículos.

Comentarios que ha generado esta publicación: