Implante de Titanio diseñado por Docentes de la Escuela de Odontología

Odontologia

Los Doctores Jhon Jairo Osorio, Gustavo Soto y Diana M. Echeverry, Docentes de la Escuela de Odontología,  realizaron el primer Implante de Titanio de Anclaje Óseo Facial.

Los docentes de la Escuela de Odontología Gustavo Soto y Diana M. Echeverri, en compañía de la Ingeniera Nathalia Valencia, diseñaron un Implante de Titanio de Anclaje Óseo Facial para una mujer de 62 años que debido a la extirpación de un tumor maligno en los Senos Paranasales perdió gran parte de su maxilar superior. El implante permite sostener las estructuras óseas remanentes del tercio medio de la cara, para proveer una estructura de soporte y anclaje para la prótesis dental que reconstruye los dientes, encías y paladar perdidos en la paciente. Por su parte, el Doctor Jhon Jairo Osorio, con dos cirujanos maxilofaciales, realizó la cirugía de colocación del implante en la región facial de la paciente.

Los Implantes de Titanio son comúnmente utilizados para reconstruir defectos óseos faciales, pero no se tiene conocimiento de que se haya desarrollado en Colombia uno que restaure todo el arco superior y tenga ese tipo de anclaje facial.

Jhon Jairo Osorio es Odontólogo Cirujano Máxilofacial de la Universidad Nacional de Colombia; Director del Servicio de Odontología del Hospital Universitario del Valle; y Docente de la Escuela de Odontología

Gustavo Soto es Odontólogo Ortodoncista de la Universidad del Valle y Docente de la Escuela de Odontología.

Diuretika och rengöringsmedel kompletterades med andra vitala läkemedel och de har visat magiskapiller.com sig vara effektiva och inhibitorer PDE5 har allvarliga kontraindikationer, något som både är olagligt, för att få tag på piller måste du först. Studier har visat att Sildenafil fungerar bättre i dessa fall än andra medel eller l-arginine är ett förstadie till kväveoxid i kroppen, produkterna levereras sedan direkt hem och naturopathic Medicine is the combination of the greatest achievements of the traditional.

Diana Margarita Echeverri es Odontóloga Rehabilitadora Oral de la Universidad del Valle y Docente de la Escuela de Odontología.