Programa Internacional de Actualización en Salud Pública 2014

programa_internacionalizacion

La Escuela de Salud Pública de la Facultad de Salud de la Universidad del Valle abre convocatoria para los cursos de verano 2014, del Programa Internacional de Actualización en Salud Pública, PAS, el cual hace parte de la oferta de Extensión y Proyección Social de la Escuela.

Para julio y agosto de 2014 el PAS abre inscripciones para cursos de actualización en diferentes líneas de formación e investigación en salud pública, que contarán con la participación de profesores de prestigiosas universidades y entidades internacionales. Este año, el PAS se realiza en el marco de la conmemoración de los 60 años de la Escuela de Salud Pública de la Universidad del Valle.

Como evento especial, el PAS contará este año con la Cátedra Fullbrigth 2014 que tendrá como sede la Universidad del Valle.

La Oferta de cursos es la siguiente:

Condiciones de Empleo y Desigualdades en Salud – Julio 29 al 1 de agosto de 2014
Evaluación de Políticas y Programas en Salud Pública – Agosto 11 al 15 de 2014
Peritaje Ergonómico: Importancia del estudio del trabajo en la calificación de origen de las enfermedades – Agosto 25 al 29 de 2014
Estratificación Racial e Inequidades Sociales – Agosto 25 al 27 de 2014
Comunicación de Riesgos en Salud Pública – Agosto 26 al 29 de 2014

Los cursos se llevarán a cabo en modalidad presencial en la Escuela de Salud Pública, edificio “Santiago Renjifo” localizado en el Campus San Fernando de la Universidad del Valle, Cali, Colombia.

Cada curso tendrá un cupo limitado. Las personas interesadas deberán diligenciar el formulario de pre-inscripción para reservar su cupo, el cual se encuentra publicado en esta página. Cada cupo se asignará en el orden en que se realicen las inscripciones, previo cumplimiento de los requisitos para los participantes y el pago de los derechos económicos correspondientes.

Para más información puede visitar la página web de la Oficina de Extensión de la Escuela de Salud Pública o comunicarse a:

Escuela de Salud Pública, Universidad del Valle
Teléfonos: (057-2) 5542476 – 5542480 Fax: (057-2) 5570425
Correo electrónico: extension.saludpublica@correounivalle.edu.co / comunicaciones.esp@correounivalle.edu.co