Docente recibió reconocimiento de parte de institución nacional

Izq. Prof. Mercedes Salcedo

La profesora Mercedes Salcedo Cifuentes recibió una mención de parte del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses. La mención fue otorgada en reconocimiento a su contribución al campo de la investigación técnica y científica forense en el país. La entrega tuvo lugar en el marco de la celebración de los 100 años del Instituto; el acto ceremonial se celebró en Cali el 29 de octubre de 2014.

La profesora Mercedes Salcedo (primera a la izquierda) fue seleccionada como una de las dos personas de la Regional Suroccidente del Instituto (que incluye los departamentos Valle del Cauca, Cauca y Nariño) que recibieron el reconocimiento. Mercedes Salcedo es actualmente docente de la Escuela de Bacteriología y Laboratorio Clínico de la Facultad de Salud-Universidad del Valle; anteriormente fue por 12 años funcionaria del  Instituto Nacional de Medicina Legal desempeñándose como perito y coordinadora del área de Biología Forense.

Mercedes Salcedo Cifuentes es Bacterióloga, especialista en Administración total de la calidad y la productividad, Magister en Epidemiología y Doctora en Ciencias Básicas Biomédicas de la Universidad del Valle.