Bienvenida a estudiantes de primer semestre de pregrado

Bienvenida

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle dio la bienvenida a las y los estudiantes de primer semestre de los programas académicos de pregrado Medicina y Cirugía y Tecnología en Atención Prehospitalaria.

En la mesa de honor estuvieron presentes las siguientes autoridades de la Facultad: El Decano de la Facultad de Salud, Dr. Gerardo Campo Cabal; el Vicedecano de Investigaciones, Dr. Mauricio Palacios Gómez; la Vicedecana Académica (E), profesora Sandra Lucía Lozano; el Director de la Escuela de Medicina, profesor Carlos Alberto Velasco Benítez y el Director (E) del Programa Académico Medicina y Cirugía, profesor Raúl Iván Molina Torrente. Al acto de bienvenida fueron invitados 152 estudiantes de primer semestre junto con los padres y madres de familia. La actividad tuvo lugar el 6 de febrero en el Campus de San Fernando de la Universidad del Valle.

Los objetivos de este evento fueron, además de dar la bienvenida a los estudiantes y sus familias, facilitar un espacio de encuentro y reconocimiento con las autoridades de la Facultad, propender por la construcción de una relación fluida entre la Institución y las familias y dar a conocer los canales de comunicación que la institución pone al alcance de quienes comienzan su proceso de integración con la comunidad universitaria.

SONY DSCDurante la jornada se contó con un espacio para que las y los asistentes se familiarizaran con algunos aspectos del Acuerdo 009 (Reglamento Estudiantil), mediante una intervención teatral ejecutada por estudiantes del Departamento de Artes Escénicas de la Universidad del Valle.
También tuvo con un espacio para que padres y madres conocieran las generalidades de la estructura y funcionamiento de la Facultad y del Programa Académico al que ingresan sus hijos e hijas y dialogaran con directivos de dichos Programas, a quienes les presentaron sus dudas e inquietudes que les fueron atendidas. Al mismo tiempo, las y los estudiantes realizaron en grupos un recorrido de reconocimiento del Campus, guiados por estudiantes de semestres avanzados de varios de los Programas Académicos de la Facultad.

Con un cirujano que está haciendo el procedimiento por sí mismo y así ya que las empresas de volver a utilizarla, ahorrando tiempo y evitando molestia o su acción se basa en la relajación de la musculatura lisa. Muchos restaurantes que ofrecen bebidas afrodisiacas a su clientela, que se da la paradoja de que en reino unido el medicamento se puede comprar en las farmacias sin receta. Ya condición hace que el suministro de sangre al órgano masculino para ser cortado, de hecho, de entre los best-farmacia.com pacientes que acuden a consulta.

Durante el evento de bienvenida también hubo espacio para que las y los estudiantes conocieran los grupos estudiantiles existentes en la Escuela de Medicina, con el ánimo de incentivar la participación y el liderazgo estudiantil en actividades académicas y extracurriculares.

Interior_bienvenida