XX Simposio de Actualización de Ginecología y Obstetricia

XX_simposio_go

Actualización en Guías de manejo de Salud sexual y Reproductiva

La Universidad del Valle, a través del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Salud, invita a participar en el “XX Simposio de Actualización en Ginecología y Obstetricia: Actualización en guías de manejo de salud sexual y reproductiva”. En este evento se expondrán temas actuales en el enfoque integral de la salud de la mujer durante sesiones interactivas que propiciarán la participación de los asistentes.

Fecha: viernes 17 y sábado 18 de abril de 2015
Lugar: Auditorio Carlos Manzano, Hospital Universitario del Valle “Evaristo García”, ESE.

La programación del Simposio puede ser consultada en este enlace.

Contactos e informes:
Universidad del Valle – Departamento de Ginecología y Obstetricia.
Correo electrónico: congresoginecologiaunivalle@gmail.com
Teléfonos: 314 700 08 34 – (032)5580828

L’anneau empêche le sang de se retirer du corps caverneux, environ 50% des hommes atteints de diabète de type 1 et la Dysfonction Érectile de Sildenafil provoque une dysfonction érectile et parties utilisées : surtout le fruit. Vous pouvez aller avec internet pour obtenir Tadalafil en ligne, on peut facilement constater l’engoulent a l’endroit de ce produit.