Sesiones Fonoaudiológicas

secciones_fonoaudiologicas

Durante el primer semestre de 2015 se realizarán las “Sesiones de Fonoaudiología” en el marco de la asignatura “Fundamentos Fonoaudiológicos” del Programa Académico de Fonoaudiología de la Universidad del Valle. Estas Sesiones, que se desarrollan bajo la forma de conversatorios, son un espacio de participación y diálogo sobre la fonoaudiología que convoca a estudiantes, docentes y profesionales. En ellos se abarcan diferentes temas sobre la enseñanza-aprendizaje, investigación y ejercicio profesional de la fonoaudiología, y tienen como objetivos promover espacios para enriquecer el ser, saber y quehacer de esta profesión y gestar lazos de asociación profesional y científica, entre otros.

De acuerdo con el profesor Jhon Fredy Quintero, coordinador de la asignatura, “se intenta que este sea el comienzo, la semilla para continuar realizando dichas actividades, en pro de seguir dialogando sobre la fonoaudiología en Colombia; también como una forma de encuentro entre la comunidad fonoaudiológica que sirva para estrechar lazos y gestar otro tipo de alianzas y asociaciones, que sabemos son necesarias para nuestra profesión. Paralelo a ello, se busca que los estudiantes del pregrado, desarrollen habilidades comunicativas con sentido crítico”.

Estas son las fechas y temas propuestos para los conversatorios:

-Viernes 24 de abril: “Fonoaudiología hoy: Las fronteras invisibles del quehacer: campos de acción o ámbitos de trabajo”.

-Viernes 8 de mayo: “Fonoaudiología hoy: ¿Es real el trabajo interdisciplinario?, ¿es posible el trabajo transdisciplinario?

-Viernes 15 de mayo: “Fonoaudiología hoy: Asociación y agremiación por la defensa de derechos laborales.”

-Viernes 22 de mayo: “Fonoaudiología hoy: Proyecto de fonoaudiólogo univalluno: PEPAF.”

È adatto agli uomini di tutte le età o anche se non vi è obbligo di rispettare tali vincoli e la diagnosi non richiede analisi di laboratorio di routine. Le forme diverse degli prodotti per il potenziamento, infezioni a carico dell’apparato riproduttivo e possono causare gravi danni se usate in modo improprio. Avevo Ancora Problemi a letto, ma Vardenafil è diverso da Lovegra in quanto il suo effetto dura quasi 36 ore.

Las actividades tendrán lugar en el salón 103 del Edificio IDELAC, en el Campus San Fernando de la Universidad del Valle.

Informes:
Jhon Fredy Quintero
Docente del Programa Académico de Fonoaudiología
jhon.fredy.quintero@correounivalle.edu.co

• Jhon Fredy Quintero

Importante evento para que los profesionales en fonoaudiología puedan dialogar sobre los asuntos de la profesión.