3er Coloquio Colombiano de Investigación en Discapacidad

coloquiodiscapacidad

Encuentros Regionales

La Universidad del Valle, a través de la Escuela de Rehabilitación Humana, hace parte del Comité Organizador el 3er Coloquio Colombiano de Investigación en Discapacidad, a realizarse el 24 y 25 septiembre de 2015 en Cali. Este evento está pensado como un espacio para dialogar sobre la investigación en discapacidad y construir lineamientos que dinamicen el trabajo en red. Para esto es necesaria la participación de diferentes actores: la academia, las administraciones municipales y departamentales, las organizaciones de y para personas con discapacidad, la empresa privada y otros actores sociales comprometidos con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En el marco del Coloquio y como preparación del mismo, se realizarán Encuentros Regionales de manera simultánea en diferentes ciudades del país incluyendo Cali. El propósito de estos Encuentros es reconocer, intercambiar y reflexionar sobre las necesidades y experiencias en torno a la producción y gestión del conocimiento en discapacidad. Esto permitirá avanzar en la construcción de un Manifiesto de región que sea la voz del colectivo dirigido a los diferentes sectores, instituciones y actores que en los territorios tienen una responsabilidad con la población con discapacidad.

Los Encuentros Regionales se estarán llevando a cabo de manera simultánea el día viernes 5 de junio y sus productos serán presentados en el Coloquio Nacional en el mes de septiembre. La Universidad del Valle invita a participar en este evento.

Lugar: Auditorio Ángel Zapata Ceballos, Campus Meléndez de la Universidad del Valle
Hora: 7:30 AM a 12:00 M – 2:00 PM a 6:00 PM
Fecha límite para la inscripción: miércoles 03 Junio de 2015