Simposio de Enfermería 2015

simposioenfermeria2

La Universidad del Valle reunirá los mejores trabajos de investigación relacionados con docencia y servicio

El próximo 20 de octubre vence el plazo para el envío de resúmenes de trabajos de investigación y experiencias de cuidado, para participar en el Simposio de Enfermería 2015 de la Universidad del Valle que se realizará en Cali, Colombia, el próximo mes de noviembre.

Los trabajos que se sometan a evaluación para presentarse en el Simposio de Enfermería deben estar relacionados con el tema central del evento, “Fortalecimiento disciplinar a través de la alianza Docencia – Servicio”, y corresponder a una investigación finalizada o próxima a finalizar. Los resúmenes de trabajos pueden inscribirse para presentación bajo las modalidades Trabajos orales o Póster y solo se admiten máximo dos trabajos por autor.

El Simposio de Enfermería 2015 es el evento central de la conmemoración de los 70 años de la Escuela de Enfermería de la Universidad del Valle en Colombia y espera convertirse en el escenario ideal para compartir los aprendizajes logrados en esta disciplina, a través de dos funciones esenciales para la Enfermería: la docencia y el servicio. Igualmente, se busca que esta actividad se convierta en una herramienta para la gestión social del conocimiento en torno a las acciones que fortalezcan las prácticas en servicio y los procesos de formación en Enfermería.

En el marco del Simposio de Enfermería 2015 se conmemorarán, así mismo, los 30 años del Programa de Cuidado de Heridas, Ostomías y Terapia Enterostomal de la Universidad del Valle y el Hospital Universitario del Valle, UV-HUV. El evento también será el espacio propicio para celebrar el Encuentro de Decanas de Enfermería de Colombia, una actividad que reúne a líderes académicas en Enfermería de todo el país.

La personas interesadas en presentar sus trabajos al Simposio de Enfermería 2015 de la Universidad del Valle pueden consultar la página web http://www.simposioenfermeria2015.com. Allí encontrarán más información relacionada con requisitos de elaboración, instrucciones de envío y fechas importantes para tener en cuenta.

Más información:

Escuela de Enfermería Universidad del Valle