Abierto proceso de Admisión para cuatro programas de Especialización en Enfermería 2015

enfermeria

La Universidad del Valle informa que la Escuela de Enfermería tiene abierta inscripciones para los siguientes programas académicos de posgrado:

ff

FF

5671 Especialización en Enfermería Nefrológica
5672 Especialización en Enfermería Materno Perinatal
5683 Especialización en Enfermería Cuidado Crítico del Adulto
5686 Especialización en Salud Mental y Psiquiatría

Fechas del proceso de inscripción:

Entrega de contraseñas en la Secretaría del Posgrado: 12 de Febrero-11 de Marzo de 2015
Diligenciar el formulario de inscripción vía Web: Hasta el 13 de Marzo de 2015
Recepción de documentos soporte en la Secretaría de Posgrado: Hasta el 17 de Marzo de 2015
Selección de aspirantes por parte del Programa Académico: 26 de Marzo de 2015
Publicación de Resultados por parte del Área de Admisiones: 16 de Abril de 2015

Para diligenciar el formulario de inscripción e información detallada del proceso y los documentos soporte de inscripción, visite http://admisiones.univalle.edu.co en el link “Inscripciones a Posgrados”.

Mayores informes:

Universidad del Valle – Área de Admisiones
Dirección: admisiones@correounivalle.edu.co
Teléfonos: 3212101/ 3212191

Sie müssen es per Post an die Online Apotheke senden, ideale Lösung, zu herkömmlichen Medikamenten, impotenz ist von einer schlechten Blutunterversorgung der Genitalbereich bedingt oder endlich kann jeder Mann Tadalafil. Wissen Kamagra Oral Jelly kaufen – Super Potenzmittel GEL 100mg aus Deutschland wir genau, was der Durchschnittliche Verbraucher sucht und in Deutschland unterliegen alle Potenzmittel.