Políticas de la Conferencia

Simposio de Investigaciones en Salud

La Facultad de Salud de la Universidad del Valle lleva a cabo durante la 3a semana de octubre de cada año, el Simposio de Investigación en Salud.

En este evento, investigadores de nuestra Facultad en todas las áreas de las ciencias de la salud, exponen sus trabajos originales, participan en Minisimposios, presentan posters, etc.

Como evento de Facultad se espera la participación de todos los estamentos universitarios, investigadores, docentes, estudiantes, personal técnico y empleados.

Con el propósito de incluir al conjunto de la comunidad universitaria, además de los docentes, estudiantes e investigadores, se invitan a los empleados y trabajadores. Las actividades lúdicas asociadas al evento están asociadas al tema central.

Patrocinadores