Planificación Territorial en Salud de la Región Pacífico.

00003

Los documentos que se presentan a continuación contienen la información sobre la población y los territorios de los municipios de los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño, los cuales componen la Región Pacífico de Colombia. Estos archivos son los Planes de Desarrollo, Diagnóstico y Planes Territoriales de Salud. También se incluyen el Plan de Desarrollo de Colombia, los Planes de Desarrollo de cada departamento y los Planes Territoriales de los mismos.

Este conjunto de información constituye un insumo clave para el trabajo formativo y de investigación de docentes y estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad del Valle y de la Facultad Salud. Por otra parte, esta Plataforma de Información ayudará a identificar oportunidades para nuestra Facultad con el propósito de aportar a la Región Pacífico.

Haga clic aquí.