Rendición Pública de Cuentas

rendicioncuentas2

En cumplimiento de las directrices de la Dirección Universitaria, respecto de la transparencia en la gestión, el 6 de marzo se llevó a cabo el acto de Rendición Pública de cuentas del Decano de la Facultad de Salud, Dr. Julián Alberto Herrera Murgueitio, en el Auditorio Diego Delgadillo, de la Facultad de Administración de la Universidad del Valle, Campus San Fernando. Al acto fueron invitados para rendición voluntaria de cuentas la Directora del Instituto CISALVA, Dra. María Isabel Gutiérrez, y el Director del Centro CEDETES, Dr. Adolfo Contreras Rengifo. Además, se realizaron invitaciones abiertas a través de correos electrónicos, redes sociales, el Portal Virtual de la Facultad de Salud, el sitio web Comunicando Salud y carteleras en diferentes espacios físicos del Campus.

El evento fue transmitido en directo y sin cortes vía streaming. Puede acceder aquí a la presentación de CEDETES, aquí a la presentación de Cisalva y aquí a la presentación del Decano de la Facultad; se puede visualizar el video de la actividad a continuación: