23 Congreso Internacional de Odontología Pediátrica

23Congreso

La Academia Colombiana de Odontología Pediátrica, con el apoyo de la Universidad del Valle, presenta la versión Nº 23 del Congreso Internacional de Odontología Pediátrica, a celebrarse durante los días 27, 28 y 29 de marzo de 2014 en el Hotel Spiwack de Cali.

El Congreso contará con la participación de dos expertos en el campo: el Dr. Francisco Ramos, Profesor de la División de Odontología Pediátrica de la Universidad California, y el Dr. James R. Boynton, Director del programa de Odontopediatría de la Universidad de Michigan. Estos y otros invitados abordarán los temas de Endodoncia, Odontología Pediátrica de 0-5 años y Salud Bucal; además, tendrán lugar tres foros temáticos: La Humanización en Salud, Alimentación y Deglución y Políticas Actuales en Salud Bucal. Este último foro contará con la participación del Dr. Adolfo Contreras, líder del Grupo de Investigación Medicina Periodontal de la Escuela de Odontología de la Facultad de Salud-Universidad del Valle.

Puede acceder aquí a la programación completa del Congreso y aquí a la información de costos y tarifas

Información e inscripciones:

Acop. Av. 15 No 4-65. Oficina 6-04 Bogotá D.C.
Telefax: 805-20-40
Celular: 317-365-47-28