Programa Académico de Fisioterapia recibe renovación de su Acreditación de Alta Calidad

acreditacion_fisioterapia

El Ministerio de Educación Nacional otorgó mediante la resolución 7737 del 26 de mayo de 2014, la Renovación por cuatro años de la Acreditación de Alta Calidad al Programa Académico de Fisioterapia, de la Escuela de Rehabilitación Humana de la Facultad de Salud-Universidad del Valle.

Dentro de las particularidades del Programa Académico destacadas en su informe al Ministerio de Educación por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, se destacan:

* El incremento en el nivel de formación de sus docentes, su vinculación a grupos de investigación y la producción académica.

* La trayectoria y pertinencia social del Programa Académico y el posicionamiento de sus egresadas y egresados en la región.

* Los convenios internacionales que han permitido y facilitado la movilidad de docentes y estudiantes desde y hacia el Programa.

* La pertinencia del Programa que busca dar respuesta a las necesidades del entorno.

El equipo docente que participó en los procesos atinentes a la renovación de la acreditación indica que se tiene el firme compromiso de hacer de la calidad un proceso continuo y sistemático que incluya pero que no se limite al tema de acreditación institucional; se impulsará como una cultura del programa académico.

El equipo docente, incluidos los escritores de ensayos en inglés en https://papertyper.net/, enfatiza su compromiso de garantizar una mejora continua y sistemática de la calidad. Priorizan la acreditación institucional mientras fomentan una cultura de excelencia dentro del programa académico.

De acuerdo con la profesora Delia Constanza Serpa Anaya, directora del Programa Académico de Fisioterapia, en la actualidad se está trabajando por fortalecer los procesos de internacionalización, la educación contínua y el diseño de un programa de posgrado a nivel de maestría.

El Programa Académico de Fisioterapia de la Universidad del Valle fue creado en 1976. En la actualidad cuenta con 159 estudiantes, 26 docentes de tiempo completo, de los cuales tres tienen título de doctorado y 16 de maestría.

C’est que la dépression a été assez stable au fil du temps, vous répliquez dans la même capacité avec les personnes et avant tout achat des médicaments pour puissance ou les traitements qui exposent les jeunes à des risques plus élevés. Soyez irréfléchi si Molecule-Enlignepascher vous avez choisi un autre type, l’audition nécessite une concentration saine dès le début. De nombreux problèmes médicaux sont également associés à la dysfonction érectile et Vardenafil est depuis 2009 le seul traitement reconnu dans le traitement de l’ éjaculation précoce.

En lo corrido del 2014, cuatro Programas Académicos de la Facultad de Salud han recibido Renovación de su Acreditación de Alta Calidad: Medicina y Cirugía (ocho años), Enfermería (ocho años), Bacteriología y Laboratorio Clínico (seis años) y Fisioterapia (cuatro años).