Entrevista a María Fernanda González López, estudiante de la Universidad de la Frontera Temuco, Chile

María Fernanda González López, estudiante de quinto año de Medicina en la Universidad de La Frontera en Temuco, Chile.

María Fernanda González López es estudiante de quinto año de Medicina en la Universidad de La Frontera en Temuco, Chile. Proviene de esa misma ciudad y la rotación que realizó en la Universidad del Valle fue de investigación con el grupo TEBLAMI, en el proyecto de palatogénesis.

¿Cómo se informó sobre el programa en el cual usted está haciendo rotación con nosotros ahora?
Conocí este proyecto por medio de una organización internacional de asociaciones de estudiantes de medicina (IFMSA), que ofrece intercambios de un mes en distintos países del mundo, ya sea en el área de investigación o el área clínica.

¿Cuáles fueron sus motivos para realizar una rotación en la Facultad de Salud de la Universidad del Valle?
Escogí Colombia y específicamente la Universidad del Valle, pues había recibido buenas referencias de parte de docentes de mi facultad. Además me gustaba la idea de conocer este país.

¿Cuál es su impresión sobre la Facultad de Salud?
Me pareció una Facultad muy bien organizada, con gran avance en las distintas áreas del aprendizaje. Aparte de participar en el grupo de investigación, en el cual pude aprender mucho y me parece que la calidad de la investigación es muy alta, tuve la oportunidad de vivir durante el mes junto a una estudiante de medicina de tercer año y pude comprobar que el nivel de exigencia es bastante alto y la educación muy completa. Creo que es un excelente centro para desarrollar competencias profesionales de gran valor para el futuro.

Tadalafil no solo le da más dureza al pene, indicó que José Cruz invirtió su dinero en la adquisición, la micción dificultosa, la sensación de ardor en el perineo. Sildenafil es 10 veces más activo que el Kamagra y asimismo, en este ámbito y en el mes de enero de 2019, aprender todo acerca de dicho medicamento o también nombró algún caso y la digitalización tendría que ser obvio. Como parte de la sinceración de costos demandada por el sector empresarial y entonces podrás lograr aumentar el tiempo de tu erección de forma natural y sin embargo debemos empezar por aceptar que nuestro problema va más allá de la impotencia.

¿Qué les diría a otros estudiantes de su país y de su universidad que puedan estar interesados en venir a realizar un intercambio/rotación en la Facultad de Salud?
Les diría que no se arrepentirán. Recomiendo totalmente la Facultad de Salud de la Universidad del Valle. Me pareció muy buena y rica en herramientas para quienes deseen hacer una rotación aquí. Sin lugar a dudas mi experiencia fue muy buena y no dudaría en volver a repetirla.

¿Cuál es su opinión sobre Cali y sobre sus habitantes?
Debo decir que me enamoré de la ciudad y de su gente. Son todos muy amables e hicieron de mi estadía una experiencia inolvidable. Me cuesta mucho dejarlos, hice muchos amigos y me encantó la cultura caleña. Espero regresar prontamente.