Bienestar Universitario, Cultura, Recreación y Deportes.

Bienestar Universitario 2

Bienestar Universitario busca fortalecer el desarrollo integral de los Estudiantes y de la Comunidad Universitaria, con el fin de consolidar un entorno universitario caracterizado por un ambiente intelectual ético y estético, objetivo propuesto en el Proyecto Institucional de la Universidad del Valle.

L’errata prescrizione, trascrizione e prenota ora il TAMPONE escape2t.com RAPIDO per il COVID-19 presso lo Studio Medico Colombo. Scopri di seguito i farmaci per il mal di gola selezionati.

Entren sus servicios se encuentra la Atención Médica, Odontológica y Sicológica. Al igual que cuenta con el Área Cultural, Recreativa y Deportiva; el Restaurante Universitario; la Sección de Desarrollo Humano y Promoción Socioeconómica; y Salud Ocupacional.

El Área cultural cuenta con grupos artísticos de danza folclórica, salsa, teatro, capoeira, cuentería, entre otros, como opciones para que los estudiantes alternen sus rutinas académicas con diversas manifestaciones culturales. Por su parte, el Área Recreativa ofrece actividades en el Centro Deportivo Universitario Sede Meléndez y Sede San Fernando, como: Torneos (fútbol masculino, baloncesto mixto, voleibol mixto, tenis de mesa, tenis de campo), Juegos
Autóctonos (sapo, parqués, dominó y Bingo), Grupos de Acondicionamiento Físico y Grupo de Baile Recreativo. Finalmente, el Área Deportiva trabaja principalmente en deportes competitivos como fútbol de salón y césped, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, atletismo, natación, polo acuático, karate-do, taekwondo y ajedrez. Los equipos son integrados por estudiantes de la Universidad del Valle, en las modalidades femenina y masculina, quienes representan a la institución en los Juegos Zonales y Nacionales Universitarios y realizan Intercambios Deportivos Universitarios.

Mayores informes:

Centro Deportivo Universitario, Sede Meléndez. Tel: 321 22 64