Programa de Bacteriología y Laboratorio Clínico

Bacteriologia

Los días 23, 24 y 25 de Septiembre del año en curso, el Programa Académico  de Bacteriología y Laboratorio Clínico recibió la visita de los Pares Académicos,  Clara Isabel González y Gerardo Muñoz Mantilla, docentes de la Universidad Industrial de Santander.

Los Pares asistieron a reuniones con directivos de la Facultad, egresados, profesores y estudiantes del Programa Académico y realizaron visitas a los laboratorios de la Escuela de Bacteriología y los sitios de práctica de los estudiantes, como el CIDEIM y el Hospital Universitaria del Valle- HUV. Esta visita, se realiza en el  proceso de evaluación externa para la Autoevaluación con fines de  Renovación de la Acreditación de Alta Calidad.