XIII Simposio de Investigaciones en Salud, 2011

Universidad del Valle - Facultad de Salud

octubre 19, 2011 – octubre 21, 2011


La Facultad de Salud de la Universidad del Valle llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre próximos, el XIII Simposio de Investigación en Salud. En este evento, investigadores de nuestra Facultad en todas las áreas de las ciencias de la salud, podrán exponer sus trabajos originales, participar en Minisimposios, presentar posters, etc.

Para este año se ha seleccionado como tema central PRIMERA INFANCIA.

Como evento de Facultad se espera la participación de todos los estamentos universitarios, investigadores, docentes, estudiantes, personal técnico y empleados.

Con el propósito de incluir al conjunto de la comunidad universitaria, además de los docentes, estudiantes e investigadores, se invitará a los empleados y trabajadores. Las actividades lúdicas asociadas al evento estarán asociadas al tema central.

Los invitamos a participar, asistiendo a las presentaciones de los distintos ponentes que se registraron en este evento. La programación del evento ya está disponible, y la pueden consultar y descargar en el siguiente enlace:

PROGRAMA XIII SIMPOSIO DE INVESTIGACIONES EN SALUD

Para más información, anexamos los siguientes documentos:

Invitacion al XIII Simposio de Investigación en Salud - Tema Central: Primera Infancia.
Informacion: Primera Infancia.

Anuncios

 

Notificaciones para los autores: Abierta convocatoria del XIV Simposio de investigaciones en Salud

 
Desde el 07 de mayo hasta el 30 de agosto se encuentra disponible el sistema de envío de Resúmenes de trabajos de investigación para participar en el XIV Simposio de investigaciones en Salud que se realizará en Octubre de 2012  
Enviado: 2012-05-07
 
Mas Anuncios...

Información del evento



Patrocinadores