Descripción

El tema "PRIMERA INFANCIA", dada su pertinencia social, es transversal para todas las Escuelas de la Facultad (Bacteriología y Laboratorio Clínico, Ciencias Básicas, Enfermería, Medicina, Odontología, Rehabilitación Humana y Salud Pública), así como para otras disciplinas que no se ubican de manera explícita en el campo de la salud, pero que desde una perspectiva inter y transdisciplinar deben ser consideradas para comprender, abordar y desarrollar respuestas a problemas de salud de las personas y las poblaciones.

  • Exposiciones orales
    Las ponencias deben inscribirse a partir del 22 de agosto y hasta el 22 de septiembre, utilizando la plataforma que para este fin se encontrará disponible  en breve en la página web del Simposio, que se enlazará desde el Portal Virtual de la Facultad de Salud (http://salud.univalle.edu.co).

    Igual procedimiento se llevará a cabo con los poster.

  • Mini simposios
    Esta modalidad resulta de gran interés para audiencias interesadas en enfocar su asistencia a determinados temas. Se invita por lo tanto a que las Escuelas propongan Mini simposios, para los cuales traigan invitados nacionales.

  • Almuerzos Temáticos
    La oportunidad que ofrecen los Almuerzos Temáticos para tener un diálogo directo con un investigador, en torno al tema de su dominio, es de particular importancia. Para la realización de esta programación se requiere del apoyo de las Escuelas, Grupos, Centros e Institutos, como se ha hecho habitualmente, por lo que se esperan propuestas al respecto.

  • Actividades culturales
    Las actividades culturales se realizarán de acuerdo con el eje central del Simposio.

  • Logística
    En este aspecto, y en la logística en general, se contará con la participación del Grupo de Comunicaciones de la Facultad, la Coordinación Administrativa de la misma y el grupo de apoyo estudiantil.



Patrocinadores