Envíos online

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaXX Simposio de Investigaciones en Salud 2018?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

Instrucciones para autores

El Simposio de Investigaciones recibe trabajos de investigación terminados (No se aceptan proyectos de investigación sin resultados, ni información no sistematizada como investigación). El trabajo debe presentarse en forma de resumen estructurado en español o en inglés. con máximo 250 palabras,:

Introducción (opcional)
Objetivo (obligatorio)
Método (obligatorio)
Resultados (obligatorio)
Conclusión (obligatorio)

Es preferible no incluir recomendaciones finales en el resumen, ni referencias bibliográficas. No incluir tablas ni gráficas.

Debe observarse una redacción adecuada, con corrección gramatical y buena ortografía. Evite formas gramaticales no aceptadas (niñ@s) o discriminar poblaciones por género (ninos y niñas). No se recomienda la inclusión de siglas o acrónimos.

El título debe tener un máximo de 10 palabras.

Los autores deberán escribir entre 3 y 6 palabras clave en Español e Inglés para facilitar la búsqueda del trabajo en internet por motores de búsqueda como Google scholar. En todo caso, las palabras clave deben corresponder a descriptores en salud MeSH. (verificar en este enlace).

Si el autor envió trabajos al XIV, XV XVI o XVII Simposio de Investigaciones de la Facultad de Salud, no requiere inscripción a la pagina del evento y se realiza con la clave del año anterior.

Lista de requisitos para los envíos online

1. Verificar que el resumen no tenga mas de 250 palabras
  2. Verificar que el título no tenga más de 10 palabras.
  3. Verificar las palabras clave (3 -6) que sean descriptores en salud MeSH
  4. Verificar los autores con correo electrónico y el orden en el cual han acordado
  5. Verificar la sección a la cual corresponde el trabajo de investigación
  6. Evite formas gramaticales no aceptadas (niñ@s) o discriminar poblaciones por género (ninos y niñas)
  7. Verificar la ortografía, redacción y presentación de su trabajo, ya que en caso de ser aceptado se utilizará esta misma versión para la publicación en las memorias del Simposio de Investigaciones.

8. Diligenciar completamente (con firmas de todos los autores) el formato de copyrigth para la publicación de memorias en la revista gastrohnup, en caso de no recibir este documento entenderemos que no autoriza la publicación del trabajo, por lo que el resúmen presentado se públicara en las memorias del evento mas no en la revista.

Términos sobre el Copyright

La producción intelectual de los autores que contribuyen en esta pagina están protegidos por los derechos de autor definidos en la licencia Creative Commons

Creative Commons License
Este trabajo está licenciado bajo la licencia Creative Commons Attribution 3.0 .

Información adicional por favor contactarnos al correo simposio.salud@correounivalle.edu.co o a los teléfonos 5185680 – 5185677 – 5185670. Estamos ubicados en la Calle 4B No. 36 – 00, Oficina 223 del edificio 100 – Universidad del Valle, Campus San Fernando