Historia
Filosofía
Programas
Financiación
Investigación
Contáctenos
 
 
   
 
  Actualmente la Escuela de Ciencias Básicas de la Universidad del Valle, ofrece los programas de Maestría y Doctorado en Ciencias Básicas Médicas, cuyos objetivos generales son los siguientes:

 
>>
Formar, a través de programas de posgrado conducentes a título, investigadores-docentes, capaces de generar, analizar críticamente y transmitir conocimiento en las ciencias básicas médicas y en las ciencias afines.
 
>>
Promover la creación y consolidación de grupos multidisciplinarios de investigación, atendiendo a las tendencias científicas modernas, para que constituyan líneas de investigación que refuercen el programa de Posgrado.
 
     
  A través de estos programas de Maestría y de Doctorado, que por tradición y dada su naturaleza se desarrollan en forma manera altamente individualizada y, por consiguiente, con un reducido número de estudiantes por promoción, se han capacitado alrededor de 150 docentes e investigadores, la mayoría de los cuales se desempeña, con éxito reconocido, en diversas universidades del país y del exterior. <<ver cuadro>>

 
  Ver información sobre:  
  Maestría en Ciencias Básicas Médicas  
  Doctorado en Ciencias Básicas Médicas  
  Numero de estudiantes hasta la fecha  
 

Universidad del Valle
Calle 4B # 36 - 140 (Sede San Fernando)
Todos los derechos reservados © 2001
Cali - Colombia