Reforma al Sistema de Salud

00001

El actual Sistema de Salud de Colombia, creado mediante la Ley 100 de 1993, presenta serios problemas que hacen indispensable su reforma, como lo han reconocido todos los actores del mismo. A la fecha se debaten en el Congreso de la República proyectos de ley en los que se consignan propuestas sobre las características de un nuevo Sistema General de Seguridad Social en Salud.

A este respecto, se encontrarán en este espacio los textos de los proyectos de ley que están en discusión, así como legislación relacionada con el tema y la opinión de expertos, con todo lo cual se busca aportar insumos para el conocimiento sobre el proceso en marcha y la activa participación en él.

Reportes de Avance ¿En qué va la reforma al Sistema de Seguridad Social en Salud?

Legislación y decretos

Proyectos de ley

Opinión de expertos

La Universidad del Valle y la Facultad de Salud frente al proceso de reforma a la salud